La empresa

La empresa

Iniciamos operaciones en Marzo de 1998 como una empresa de renta de Bungee Jump móvil para eventos especiales, visitando diversas ciudades del país. En Septiembre de ese año instalamos el Bungee más alto de México, IBO Bungee Cola de Caballo. Aquí inició la evolución, puesto que los clientes que saltaban en Cola de Caballo comenzaron a pedirnos otras aventuras como Matacanes y recorridos moderados para realizar con toda la familia. Además las empresas vieron en las actividades que operábamos una oportunidad para realizar paseos de integración. Por otro lado los clientes que nos pedían renta de Bungee Móvil también comenzaron a interesarse por otros juegos de aventura como la Pared de Escalada Móvil, las Tirolesas y el Eurobungy . Además empezaron a llegar clientes de Parques, Universidades y Centros Turísticos que buscaban comprar este tipo de actividades para complementar sus instalaciones. El resto es Historia…

Quienes Somos

IBO Adventures es una empresa que ofrece servicios integrales de aventura. Nuestra empresa esta dividida en tres grandes áreas:

Tours en Monterrey

En Septiembre de 1998 instalamos el Bungee más alto del país, IBO Bungee Cola de Caballo, a media hora de Monterrey, N.L. en el Hotel del mismo nombre. Desde entonces nuestros clientes disfrutan del espectáculo que da el Bungee Fijo más alto de México. Con sus 70 metros de altura y su impresionante vista, este atractivo se ha consolidado como un lugar de visita obligada para los turistas. Aquí hemos tenido saltadores de todo México y el mundo. Gente de Corea, Alemania, Rusia, Argentina, Estados Unidos, entre otros. Además hemos sido locación de filmación para televisoras como Televisa, TV Azteca, Telehits, ESPN, Telemundo, MTV y Discovery Chanel. Hoy por hoy Cola de Caballo se ha consolidado como uno de los lugares más impresionantes y seguros del mundo para la práctica de este deporte. Como extensión natural del IBO Bungee Cola de Caballo comenzamos explorar la posibilidad de ofrecer otros Viajes de Aventura en la zona de Santiago. Encontramos que los recorridos de cañonismo eran muy solicitados. Entonces buscamos capacitación de clase mundial con la American Canyoneering Asociation con base en Utah, Estados Unidos. Esta Asociación nos brindó los conocimientos técnicos para poder llevar a nuestros clientes a recorridos como Matacanes , Hidrofobia y el cañón del Chipitín con seguridad. Al mismo tiempo, los ejecutivos que iban como parte de alguno de nuestros viajes, vieron la factibilidad de usar estos recorridos, con algunas modificaciones, para premiar e incentivar a sus equipos.

Eventos Especiales

Con el los Interactivos de Aventura hemos participado en eventos por toda la república. Eventos Especiales en Universidades, lanzamientos de nuevos productos, promociones y activaciones, exposiciones de aventura y eventos especiales. La Serie Cart en Monterrey, el Festival del Globo en León, la gira de lanzamiento del refresco Mountain Dew, el Festival del Mar, Espacio Televisa y la Expo Adrenalina y Fantasía, Motion Fest en Monterrey y el Globo Fest en Reynosa son algunos ejemplos de nuestro trabajo.

Desarrollo de Proyectos

La experiencia que nos dio el manejo de estos Interactivos de Aventura nos abrió las puertas al Desarrollo de Proyectos de Aventura. Así mismo, el conocimiento adquirido nos ayudó a ofrecer consultoría para nuevos proyectos, mediante estudios de factibilidad, construcción y desarrollo de instalaciones, capacitación para la operación y mercadeo del producto final. Además hemos participado en la Filmación de Comerciales de Televisión con Bungee Jump para el Gobierno del Estado de Nuevo León, los dulces Lucas, alimentos Tyson para su campaña “Have you had your protein today?” que se transmite en Estados Unidos y hasta lanzamos a un Chocorrol del Bungee.

Seguridad

Para nosotros la seguridad es lo más importante. Es por ello que en IBO Adventures contamos con el mejor equipo existente en el mercado. Nuestro staff de guías e instructores profesionales que hacen de la práctica de los deportes de aventura una experiencia segura y divertida. Todo el equipo es revisado periódicamente y se lleva un estricto control sobre el uso que se le ha dado al mismo mediante bitácoras. Miles de clientes satisfechos nos avalan.

Síguenos en:

Nuestra historia

Iniciamos con IBO Adventures en marzo de 1998 como una empresa de renta de Bungee jump móvil... leer más

Llámanos

Tel. (81) 8376-7623, (81) 8376-3319
WhatsApp (81) 1029-6254
Lada nacional 01-800-830-7812
Desde EEUU 1-866-250-2795

Escríbenos

¿Quieres saber más de alguna de nuestras aventuras? Ponte en contacto con nosotros

Encuéntranos

Museo del Acero horno3, Ave. Fundidora y Adolfo Prieto, Colonia Obrera, Parque Fundidora, Monterrey, Nuevo León, C.P. 64010.