Tirolesas y Canopy Tours

Instalación de Tirolesas y Canopy Tours

Existen muchas opciones para desarrollar un recorrido en tirolesas y/o puentes. Cada cliente presenta retos distintos, es por esto que trabajamos muy de cerca con ellos para dar una propuesta acorde a sus necesidades, ubicación y presupuesto.

Hay muchas etapas en el desarrollo de un proyecto donde el cliente puede requerir de la ayuda de un profesional. Aquí presentamos la ruta tradicional que sigue un nuevo proyecto de Tirolesas y/o puentes y las opciones que ofrecemos.

Análisis de la ubicación

Análisis de la ubicación

Generalmente el cliente tiene una idea de la ubicación del sitio donde quiere poner sus tirolesas y/o puentes, y generalmente ya tiene un lugar específico previsto. Sin embargo, es común que el cliente no este seguro si el sitio elegido es el más adecuado. En estos casos realizamos una visita al lugar para evaluar lo siguiente: a) Si el sitio es factible para construcción b) Impacto ambiental potencial del sitio seleccionado c) Factibilidad del sitio para la operación, etc. d) Mercado potencial

Trazo de circuito

Trazo de circuito

Basados en el sitio elegido, IBO desarrollará el diseño apropiado del recorrido, incluyendo factores como altura de las plataformas, longitud de tirolesas y puentes, tamaño y tipo de plataforma, sistemas de anclaje, y mecánica de operación. Pensamos que estas primeras etapas son parte del proceso para decidir si podemos trabajar con el cliente durante el resto del proyecto. Así que ofrecemos nuestros servicios a un costo mínimo para el cliente, además el gasto que se realice será reembolsado en el precio total del proyecto. En la mayoría de los casos este costo no excede el precio de la transportación y viáticos para un consultor.

Diseño del circuito

Diseño del circuito

Una vez que el concepto de diseño es aprobado, IBO crea los planos y dibujos conceptuales. El diseño considerará las condiciones del suelo, vegetación, y otros factores que el cliente solicite. IBO también diseñará la cimentación requerida para las plataformas.

Construcción de las plataformas

Construcción de las plataformas

Una vez que el cliente elige y aprueba un diseño, IBO construirá las plataformas en nuestra planta de Monterrey, México. Las plataformas se preparan para embarque y se envían al destino para su instalación final.

Instalación de tirolesas y puentes

Instalación de tirolesas y puentes

Una vez que las plataformas llegan al lugar de instalación IBO supervisará el proceso de construcción. Para los proyectos más complejos llevamos un grupo de expertos para hacer la instalación. Para los diseños simples enviamos uno o dos supervisores de construcción y contratamos trabajadores locales y contratistas para ayudar a la instalación. Frecuentemente la cimentación se instala de manera local, y puede estar terminada cuando llegamos a hacer la instalación de las plataformas. Las tirolesas y puentes pueden ser instaladas y/o agregadas a plataformas nuevas o existentes, paredes de escalada y edificios. Los árboles pueden ser usados para hacer las tirolesas. Pero se tiene que mandar a un experto para hacer una inspección previa a la instalación.
Ponte en contacto con nosotros para obtener más información

Ideales para

Ideales para

  • Gimnasios
  • Universidades
  • Parques
  • Salones de fiestas
  • Hoteles y Resorts
  • Agencias de publicidad y promoción
  • Empresas de integración

¿Quieres rentar una tirolesa para tu evento?, haz click aquí

Síguenos en:

Nuestra historia

Iniciamos con IBO Adventures en marzo de 1998 como una empresa de renta de Bungee jump móvil... leer más

Llámanos

Tel. (81) 8376-7623, (81) 8376-3319
WhatsApp (81) 1029-6254
Lada nacional 01-800-830-7812
Desde EEUU 1-866-250-2795

Escríbenos

¿Quieres saber más de alguna de nuestras aventuras? Ponte en contacto con nosotros

Encuéntranos

Museo del Acero horno3, Ave. Fundidora y Adolfo Prieto, Colonia Obrera, Parque Fundidora, Monterrey, Nuevo León, C.P. 64010.